pianochollo.com Encuentra en nuestra tienda los mejores Pianos de Cola al mejor precio del mercado, amplio listado de Pianos de Cola en venta pianos de cola, piano cola, pianos cola, pianos, piano, tienda de pianos, venta pianos, cola, comprar piano cola Logo de pianochollo
  • Spanish
  • Contacto   -   Aviso legal
    Estás en: Productos - Pianos de Cola
    Atrás
    Piano Colín de 160 cm, Hermano mayor respecto al modelo de 145cm. 3 pedales en negro poliéster. TRANSPORTE GRATUITO. Piano nuevo a estrenar. Inmejorable relación calidad-precio. Con cuerdas Roslau, tabla armónica Strunz, macillos japoneses, interior forrado con madera natura,...Un piano fabricado con materiales de calidad con el resultado de un sonido dulce y con una pulsación firme. 5 años de garantía. Con Sistema Slow Down. Baja lenta de la tapa del teclado.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 6.400
    Precio:
    5.950
    --
    4.511
    Piano Colín de 146 cm, 3 pedales en negro poliéster. TRANSPORTE GRATUITO. Piano nuevo a estrenar. Inmejorable relación calidad-precio. Con cuerdas Roslau, tabla armónica Strunz, macillos japoneses, interior forrado con madera natura,...Un piano fabricado con materiales de calidad con el resultado de un sonido dulce y con una pulsación firme. 5 años de garantía.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 6.500
    Precio:
    6.195
    --
    4.511
    Piano Colín de 160 cm, 3 pedales en blanco poliéster. Modelo superior en tamaño a su hermano gemelo de 145cm, en color blanco brillante de poliéster. Precioso.TRANSPORTE GRATUITO. Piano nuevo a estrenar. Inmejorable relación calidad-precio. Con cuerdas Roslau, tabla armónica Strunz, macillos japoneses, interior forrado con madera natura,...Un piano fabricado con materiales de calidad con el resultado de un sonido dulce y con una pulsación firme. 5 años de garantía. Metales en plateado, ruedas, bisagras, pedales,...
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 6.900
    Precio:
    6.495
    --
    4.511
    TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar). 2 afinaciones gratuitas. Yamaha G2 170cm. Un piano de cola, totalmente restaurado a un precio de escandalo. Todas las partes restauradas en cuerdas, clavijero, puentes, mueble, totalmente renovado. Recién pintado. Piano Yamaha de cola G2 Disponibilidad en tienda para probar a mediados de abril. Varias unidades.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 8.500
    Precio:
    6.895
    --
    4.511
    TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar) Piano Cola Kawai NO.500. de 170cm. Modelo impecable, como nuevo. Piano Kawai totalmente revisado y como nuevo. Un gran CHOLLO, por un precio muy económico, 6895€ con transporte gratuito a toda la península, 2 afinaciones, banqueta y cubre teclas. Piano kawai totalmente restaurado con cuerdas, bordones, clavijero nuevos y recién pintado. Varias unidades disponibles. Le regalamos la banqueta profesional, de gama alta.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 8.200
    Precio:
    6.895
    --
    4.511
    TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar) Piano Cola Kawai NO.500. de 170cm con numero de serie superior a 20.000. Modelo impecable, como nuevo. Piano Kawai totalmente revisado y renovado. Por un precio muy económico, 6895€ con transporte gratuito a toda la península, 2 afinaciones, banqueta y cubre teclas. Piano de cola kawai totalmente restaurado con cuerdas, bordones, clavijero nuevos y recién pintado. Varias unidades disponibles. Le regalamos la banqueta de concierto modelo Capitone, de gama alta.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 9.400
    Precio:
    7.250
    --
    4.511
    TRANSPORTE GRATUITO. Piano de Cola Yamaha de segunda mano, totalmente restaurado. Modelo G2 de 170cm en color negro de 3 pedales. Con cuerdas, bordones y clavijero nuevo a estrenar. Un piano de cola a un precio muy competitivo con hasta 15 años de garantía. A parte del transporte, el precio incluye 2 afinaciones, banqueta regulable en altura y cubreteclas.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 8.500
    Precio:
    7.250
    --
    4.511
    TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar). 2 afinaciones gratuitas. 170cm. Piano de cola Yamaha G2 renovado, restaurado con certificado original. Máxima calidad de renovación. Restauración completa. Renovación tabla armónica, puentes, cordaje, clavijas, clavijero, mecánica completa, teclado. En Piano Chollo trabajamos con pinos usados, de ocasión y segunda mano totalmente restaurados, obteniendo como resultado un piano como nuevo. Unos de los modelos de Yamaha con más éxito entre los profesionales.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 8.500
    Precio:
    7.450
    --
    4.511
    TRANSPORTE GRAUITO. Piano Kawai modelo No500 en color negro con pintura de poliester de 3 pedales. Piano de cola fabricado en Japón de la prestigiosa marca kawai, totalmente renovado con cuerdas, bordones, clavijero nuevo a estrenar. Piezas de rozamiento de la maquinaria sustituidas por nuevas. El precio incluye transporte gratuito, 2 afinaciones, banqueta gama alta capitone de concierto y un cubreteclas.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 9.450
    Precio:
    7.450
    --
    4.511
    Piano cola Yamaha modelo G2 de 170cm en color blanco. Piano procedente, fabricado en Japón. Piano totalmente restaurado con cuerdas, bordones, clavijero, muelles,... nuevos a estrenar. Piano recién pintado. Desde un precio muy económico podemos disfrutar de un piano de cola en color blanco. Incluye el transporte gratuito, 2 afinaciones, cubre teclas y la banqueta regulable en altura.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 8.950
    Precio:
    7.450
    --
    4.511
    1 - 2 - 3 - 4