pianochollo.com Tienda de pianos de cola, verticales y renovados, disponemos de una gran variedad de pianos Yamaha y Kawai, Yamaha U1, Yamaha U3, Yamaha C5, Yamaha C3, Kawai K48, Kawai HA 30 pianos yahama, pianos cola, verticales, piano, renovado, renovados, yamaha u1, u3, c5, c3, pianos kawai Logo de pianochollo
  • Spanish
  • Contacto   -   Aviso legal
    Estás en: Testimonios
    VENTA U1. PLANTA 9. VALENCIA

    Hola Jose Vicente

    he escrito este pequeño texto, espero que esté bien. De nuevo muchas gracias, sois los mejores!:

    "De nuestra experiencia con Pianochollo sólo puedo decir cosas buenas. Desde el primer contacto por teléfono aprecias la profesionalidad y la amabilidad de Jose Vicente y Joan, además de su completa dedicación. Acudimos a la tienda un sábado por la mañana y probamos varios pianos allí y en el almacén para mi hijo pequeño, nos facilitaron todo muchísimo y nos aconsejaron muy bien. Nos decidimos por un piano Yamaha U1 renovado, que mas parece nuevo que otra cosa, y con el sistema silent que recomiendo mucho si se va a usar en un vecindario, pues anula por completo el sonido y permite escuchar sólo por auriculares (Dos, por si hay profesor o alguien mas quiere oír) y tiene muchas funciones adicionales. Del precio no puedo decir si era un chollo o no, creo que era muy razonable pero lo que mas nos convenció fue la profesionalidad y cercanía de Joan y Jose Vicente, y la confianza que inspiran para el futuro en el mantenimiento y garantía. La entrega era complicada en un noveno piso y por las escaleras, ya que no cabía en el ascensor, pero también eso lo solucionaron a la perfección y sin causar molestia alguna al vecindario. Hasta que no ví el piano en casa no me podía creer que pudieran conseguirlo, pero vaya si pudieron! Si alguien me pide consejo para comprar un piano, sin duda alguna los recomendaré, ha sido todo un acierto confiar en ellos."

     

    VENTA PIANO YAMAHA U1 NEGRO EN MURCIA

    Piano vertical U1 Yamaha 

    Buenos días, después de varios días de búsqueda y comparación, la semana pasada adquirí un piano vertical U1 marca Yamaha en pianochollo, acudí desde Jumilla junto con mi marido a la tienda en 

    L' Ollería en la que nos quedamos maravillados de la variedad de pianos que tenían expuestos y después de probar algunos con la ayuda de José y Joan nos decidimos por fin por un piano negro precioso con un sonido brillante. Además le instalaron el sistema de silencio. Y al lunes siguiente lo tenía ya en casa instalado  de forma rápida y eficaz en cuanto al transporte y la subida a un tercer piso de una forma limpia y profesional. Muchas gracias José y Joan, en casa estamos todos muy contentos 

    Be happy!!

     

    VENTA PIANO YAMAHA U1 NEGRO EN JEREZ DE LA FRONTERA

    Fuimos mi hijo y yo hasta la tienda desde Jerez, pero mereció la pena. José Vicente nos informó y asesoró durante dos horas hasta q mi hijo hizo la elección del piano. Son pianos totalmente renovados y con una garantía de 15 años. Pudimos probar todos los pianos que quisimos (hay un gran stock). El trato muy amable y cordial. La entrega según lo planeado. Gran profesionalidad de José Vicente y de Joan. 

     

    Venta piano Yamaha U2 blanco, en Huesca.

    La verdad es que es un placer poder compartir nuestra experiencia con pianochollo.

     

    Contactamos con ellos por internet y aprovechando un viaje por la zona, nos acercamos a la tienda. Nada más entrar por la puerta nos dimos cuenta de la profesionalidad de Jose Vicente y de Joan. El trato exquisito y los consejos mejores. Tienen una grandísima oferta de pianos a un muy buen precio. El de mi hija es un precioso piano blanco Yamaha U2 restaurado que parece nuevo. En seguida tuvimos claro que estábamos en buenas manos. Una vez tramitado el pedido en pocos días llego a casa y lo que a priori a nosotros nos parecía complicado, ya que no había un buen acceso al lugar donde tenía que ir el piano, ellos lo hicieron realmente fácil. No tenemos ninguna duda de recomendar vuestra tienda, es lo que hacemos desde que os conocimos. Gracias.

    Manolo, Huesca.

    Venta de piano Yamaha U3 en Gandía, Valencia.

    Hola José Vicente, 

    Aquí va mi comentario:

    La semana pasada adquirí un piano de segunda mano de la Tienda Piano Chollo. La verdad es que al principio, el nombre no me inspiró mucha confianza, pero después el resultado ha sido impresionante.

    No solo el trato humano en la tienda a la hora de elegir el modelo, sino también después, al traerlo a casa. Profesionalidad y seriedad unidas a un producto de calidad, en mi caso un piano Yamaha U3 restaurado en el país de origen, con piezas originales. Todo un acierto para un principiante como yo!

    Estoy muy contento, y no solo por el piano, sino por haber topado con unos verdaderos profesionales a los que se les nota que les encanta lo que hacen, que lo hacen con mucho gusto, y por supuesto, que adoran la música. Muchas gracias por todo.

    Un saludo

    Salva 

    Venta de piano Yamaha U3 en Miguelturra, Ciudad Real

    Os remito mis comentarios para que los colguéis en testimonios. Es un placer

    Hace un par de semanas adquirí un piano Yamaha U3 y estamos muy satisfechos con el trato pre-venta así como con el instrumento en sí y la profesionalidad pos-venta, que suele fallar con  muchas empresas.

     Mi esposa entró en contacto con varias empresas de la provincia de Valencia y aprovechando una semana de vacaciones en Torrevieja nos personamos en las mismas. Debemos decir que Piano Chollo es la que nos daba mejor relación calidad/precio y finalmente lo compramos allí. Nos atendieron muy bien y mi hija estuvo tocando una docena de pianos hasta encontrar el que mejor se adaptaba a nuestro presupuesto y necesidades instrumentales. Lo teníamos claro y a la semana siguiente ya teníamos el piano en casa, instalado con el sistema Silent. Cuando llegaron a mi domicilio el cuidado del instrumento fue extraordinario y lo instalaron según las indicaciones oportunas. José Vicente y Joan han hecho todo el trabajo, desde las sugerencias pre-venta hasta el transporte e instalación. La empresa es más que recomendable y ellos te atienden en todo momento por lo que comparto estas líneas con quien esté buscando un piano de cualquier característica o modelo, son unos grandes asesores. Saludos cordiales, Porfirio Sanz (Miguelturra, Ciudad Real) 

    Venta piano cola kawai RX3 en Gandía, Valencia.

    Recientemente he adquirido un piano de la marca Kawai RX3 y tengo que decir que estoy contentísima, tanto con la empresa que me lo ha suministrado, como con el instrumento en sí mismo.

    Desde el primer momento que entré en contacto con la empresa Piano Chollo, me asesoraron con gran profesionalidad sobre el modelo que mejor se podía adaptar a mis necesidades. Igualmente, les remití las fotografías que me solicitaron para poder instalarlo dentro del domicilio, realizando esta labor, con sumo cuidado y profesionalidad, todos los participantes.

    Quiero significar, que desde la primera llamada hasta la finalización de los trabajos de instalación, tanto José Vicente, como Joan, se han mostrado como unos excelentes profesionales, atentos y sumamente serviciales, por lo que recomiendo a cualquier persona que quiera adquirir un piano, independientemente del modelo que no deje de pasar y dejarse asesorar por ellos. 

    Transporte de piano de Valencia a Barcelona.

    Transporte de un piano de cola Young Chang de Valencia a Barcelona

    Unos amigos de un pueblo de Valencia me cedieron un piano de cola que debía ser trasladado a la provincia de Barcelona. Contacté con Pianochollo y me quedé sorprendido tanto por el precio inmejorable como por la eficiencia del servicio. Me atendieron al teléfono móbil un domingo, el lunes recogieron el piano en Valencia y el miércoles ya estaba instalado en la casa de Barcelona.

    Más allá de la incuestionable profesionalidad de Joan y Jose, me sorprendió gratamente su generosidad. Ya en origen, el piano tenía un pequeño defecto en el martillo del La más grave. Lo que no esperaba es que, a parte de traerme y montarme el piano, también me arreglaran ese defecto sin cobrarme nada a cambio.

    Si en otra ocasión tuviera que trasladar otro piano, volvería a contratar los servicios de Pianochollo con los ojos cerrados.

    Les doy las gracias a Joan y a Jose y por su trato exquisito y les deseo lo mejor. Se lo merecen.

    Marcel

    Venta piano cola Yamaha G3 en Barcelona. Miguel Ángel.

    Hola amigos,

    Habéis superado en mucho las expectativas mías iniciales a la hora de adquirir un piano por internet, y mas tratándose de un instrumento antiguo. Desde el minuto uno habéis resuelto todas mis dudas, informándome detalladamente de las diferentes opciones y modelos disponibles, me enviasteis videos con pruebas de sonido y finalmente me recomendasteis el que no era la opción más cara.

    La entrega según lo previsto muy cuidadosa y al recibirlo el aspecto es de un piano completamente nuevo.

    Personalmente habéis sido muy profesionales y super-amables. Como colofón la exhibición de Joan cuando el piano estaba completamente montado nos puso los pelos de punta a los presentes. Que sonido más bueno!!!

    Gracias y como os dije ha sido un placer hacer trato con vosotros. Plenamente recomendable a quienes tengan intención de comprar un piano.

    Nos vemos amigos

    Miguel Ángel

    Venta piano cola Kawai RX3 Valencia

    Perfecto! 

    Aquí va el testimonio:

    El servicio que he recibido de Piano Chollo ha sido excelente. Fui en busca de un piano de cola, me atendieron muy amablemente y me permitieron probar todos los pianos de la tienda así como otros que aún estaban en el taller. Y fue ahí que encontré el Kawai que después compraría. La información fue siempre muy clara y precisa, y tanto Joan como Jose Vicente estaban siempre dispuestos a colaborar para que realizase la mejor compra. El piano lo tengo ya en mi estudio y es un goce total poder tener este instrumento por el precio que me ofrecieron. La entrega se realizó oportunamente, puntual y de manera muy profesional, para que el instrumento llegara en perfectas condiciones. Sin duda es una tienda de confianza, con una muy buena relación calidad-precio y un servicio estupendo.

    Saludos,

    Juan