pianochollo.com Disponemos de una gran variedad de pianos de cola nuevos a estrenar a precios increibles, piano de cola de la marca otto meister, Kawai, Yamaha, etc... pianos de cola, piano de cola, nuevos nuevo, pianos yamaha, kawai, otto meister Logo de pianochollo
  • Spanish
  • Contacto   -   Aviso legal
    Estás en: Productos - Pianos de Cola - Pianos Nuevos
    Atrás
    Piano gran cola 275cm en color blanco, 3 pedales. Pintura de alto brillo, efecto espejo, en blanco poliéster. Uno de los pianos de cola mas grandes del mercado y en color blanco. Regalo banqueta regulable modelo capitone. TRANSPORTE GRATUITO. Piano nuevo a estrenar. Inmejorable relación calidad-precio. Con cuerdas Roslau, tabla armónica Strunz, macillos japoneses, interior forrado con madera natura,...Un fantástico piano para auditorios, sala de conciertos y conservatorios a un precio CHOLLO. Un piano fabricado con materiales de calidad con el resultado de un sonido profundo y enérgico y con un teclado y pulsación firme. 5 años de garantía.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 29.000
    Precio:
    23.500
    --
    4.511
    Piano cola kawai nuevo a estrenar proveniente de cierre de tienda en Europa. Piano de cola kawai GX5 de 200cm, nuevo a estrenar con hasta 15 años de garantía. De forma puntual, disponemos de stock en modelos GX2 GX3 GX5 y GX7. Pianos totalmente nuevos a estrenar que provienen del cierre de una tienda en Europa. Stock solo una unidad. Transporte gratuito para toda la península. Incluye 2 afinaciones y banqueta regulable en altura.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 35.800
    Precio:
    30.995
    --
    4.511
    Piano cola kawai nuevo a estrenar proveniente de cierre de tienda en Europa. Piano de cola kawai GX7 de 229cm, nuevo a estrenar con hasta 15 años de garantía. De forma puntual, disponemos de stock en modelos GX2 GX3 GX5 y GX7. Pianos totalmente nuevos a estrenar que provienen del cierre de una tienda en Europa. Stock solo una unidad. Transporte gratuito para toda la península. Incluye 2 afinaciones y banqueta regulable en altura.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 46.000
    Precio:
    38.995
    --
    4.511
    1 - 2